Hay poco R’n’R – Tributo a Extremoduro, Platero y tú y a Marea

Primera visita a la Sala Bóveda de Barcelona; vaqueros rotos y camiseta lista para empaparse con el sudor de un delirio de rock and roll nacional. El viernes 22 de febrero se celebró toda una fiesta rockera, «Hay poco R’n’r», un festival de tributos que contó, atención, con Bribribliblí (tributo a Extremoduro), Los Platero (tributo a Platero y tú) y a Triscando en la hierba (tributo a Marea). 

Cabe decir que los grupos a los que se rendía homenaje en este concierto no suelen estar en mis listas de reproducción musicales. Por ello, el mérito de estas tres bandas tributo de ofrecer un espectáculo vibrante y capaz de hacérselo pasar en grande a una profana del rock nacional de este tipo como es una servidora, es muy grande. Las horas que duró el festival se hicieron cortas y las canciones fluyeron en un mar de asistentes totalmente entregados al desvarío de tonadas empapadas de nostalgia y buen hacer. 

A pesar de que la iluminación de la sala me dio algún que otro problema, he podido rescatar unas cuantas fotos del «Hay poco R’n’R» que creo que son potables. No tengo muy claro si consiguen transmitir toda la energía y el buen rollo de los grupos tributo que actuaron esa noche, pero como muestra del fiestón en que se convirtió la noche, sirve. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noemí Escribano

Comunicadora Audiovisual, lectora voraz y procrastinadora nata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil