El 28 de febrero de 2015 se celebró el 20è Minifestival de Música Independent de Barcelona. Esta nueva edición trae al Espai Jove Les Basses (barrio de Horta) una variadísima selección de grupos, algunos de ellos internacionales, con los que disfrutar de una velada de música en directo.

El primer Minifestival se celebró nada más ni nada menos que en 1995, en la Sala Nitsa. 20 años después, el Minifestival sigue fiel a su idea de continuar celebrando un evento donde disfrutar de diferentes estilos musicales en un marco acogedor. Así que, si este 20è Minifestival es la primera que acudís, que no os extrañe toparos con ritmos que os harán moveros en la pista así como con otras músicas más inmersivas creadas a partir de atmósferas instrumentales.

En esta ocasión el cartel del 20è Minifestival lo han formado las siguientes bandas: Close Lobsters (Glasgow), Michel Cloup Duo (Toulouse), The Manhattan Love Suicides (Leeds), los muy sixties The School (Cardiff), los ambientales Linda Guilala (Vigo), The Double Shame (Girona) y los folk La Legendaria Familia Stinson (Barcelona). A continuación os dejo algunas de las fotografías que tomé de buena parte de los grupos que pudimos disfrutar en esta edición.

The Double Shame

La legendaria familia Stinson

Linda Guilala

The School

The Close Lobsters

Publicado por Noemí Escribano

Comunicadora Audiovisual, lectora voraz y procrastinadora nata.

Dejar un comentario

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil