Ella

Noemí Escribano

Comunicadora Audiovisual, lectora voraz y procrastinadora nata.

4 Respuestas

  1. Han Solo dice:

    Bien te he de reconocer Noemí, que cada palabra dibujada en este relato, ha golpeado tan profundo y elegantemente cómo pretendías al escribirlo. Es una pequeña obra de arte. Nuestras más sinceras felicidades, has dejado el listón muy alto. Estaremos expectantes para volver a vibrar con tus relatos.

    Muchas gracias por regalarnos un soplo de humanidad en ELLA.

    • 😮 vaya, muchísimas gracias por el comentario, de verdad. No sabes la ilusión que hace leer un comentario como éste, sólo eso ya vale como premio el haberlo escrito. ¡Un abrazo grande!

  2. Aqueloutrado dice:

    Es magnífico! Creo que es la primera vez que leo algo de ficción de tu mano y la verdad es que me ha gustado mucho. Ahora me da menos rabia que no hayan seleccionado el mío sabiendo que el tuyo, con lo bueno que es, tampoco ha pasado la criba. Sigue así!

    • ¡Muchísimas gracias Aqueloutrado! Últimamente me está volviendo el gusanillo de escribir pero estoy bastante insegura al respecto, así que comentarios como éste me dan muchos ánimos. Lástima que ninguno de los dos hayamos sido seleccionados, a ver si la próxima vez hay más suerte ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil