Jack White + Seasick Steve: Cruïlla 2018

Jack White
Jack White + Seasick Steve

Había llegado el día largamente esperado: a pesar de haber reducido drásticamente la cantidad de conciertos que visito y fotografío por cuestiones laborales, lo cierto es que en mi corazón todavía quedan muchas citas ineludibles. Una de ellas era, sin duda alguna, Jack White, un rockero capaz de reinventarse una y otra vez a sí mismo sin renunciar a su arrollador estilo. A lo largo de los años le he ido siguiendo: The White Stripes, The Raconteurs y su carrera en solitario. Y aunque de toda su música me quedo, curiosamente, con el disco Broken Boy Soldiers, lo cierto es que canción de la que me enamoro cada vez que la escucho es Would You Fight For My Love? del disco Lazaretto.

Me presenté en el Festival Cruïlla 2018 dispuesta a disfrutar de Seasick Steve antes del plato fuerte; lo cierto es que este hombre de blues octogenario no dejó indiferente a nadie con su ritmo y su fuerza sobre el escenario.

Tras una agotadora cuenta atrás (un troleo que tuvimos que soportar a pesar de las ganas de ver a Jack en escena) finalmente el rockero hizo acto de presencia… y de qué manera. Sólo decir que el rato que duró el concierto fue un no parar de energía sobre el escenario, de sus temas más famosos y de otros menos conocidos, de su Steady as she goes y de (casi lloro) Would You Fight For My Love y Seven Nation Army. En cuestiones de música siempre se me da mejor expresarme con imágenes que con palabras, así que aquí van algunas de fotos que tomé durante ambos conciertos en el Parc del Fòrum.

Seasick Steve

Seasick Steve

Seasick Steve

Seasick Steve

Seasick Steve

Seasick Steve

Seasick Steve

Seasick Steve

Seasick Steve

Jack White

Jack White

Jack White

Jack White

Jack White

Jack White

Jack White

Jack White

Jack White

Jack White

[amazon_link asins=’B007GGO2MS,B00JXB9T3Q,B000EMSGL4′ template=’ProductCarousel’ store=’noems22-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f23bbc1b-cfc8-11e8-b860-99410097fce7′]

Noemí Escribano

Comunicadora Audiovisual, lectora voraz y procrastinadora nata.

Deja un comentario

SHEIN Many GEO's