Escena Barcelona – Apolo 75

Me and the bees

Si hay una sala de conciertos en Barcelona que haya representado la escena musical a lo largo de los años -tanto local como internacional- es la Sala Apolo, que este año cumple 75 años de música y espectáculo. Con motivo de su aniversario, durante el mes de marzo se han celebrado toda una serie de eventos para homenajear a la mítica sala. Las fotos que os presento a continuación pertenecen a «Escena Barcelona», una maratón de doce horas de acceso gratuito mediante la cual diversas bandas pisaron el escenario del Apolo para deleitarnos con sus actuaciones.

Una forma más de conmemorar la longevidad de un espacio en continua transformación destinado a seguir siendo, no sólo como uno de los principales puntos de ocio musical de Barcelona, sino también a aglutinar una oferta cultural diversa y versátil.

Las bandas indies que actuaron durante «Escena Barcelona» y de las que os traigo un breve reportaje fotográfico fueron Me and the Bees, Runa y Heather.

Me and the bees

(Si os estáis preguntando de dónde sale el nombre de esta banda, descubriréis el misterio a través de una canción del grupo The Softies)

Me and the bees

Me and the bees

Me and the bees

Runa

¿Os suenan los Tiki Phantoms? Dos de los integrantes de Runa (Carlo y Kike) formaban parte de esta banda antes de formar junto a Llobet un nuevo grupo punk.

Runa

Runa

Runa

Runa

Escena Barcelona

Heather

La unión de talentos entre sus cinco integrantes dio pie al debut de Heather, quiénes publicarán su álbum debut (Union) en abril de este mismo año. El nombre del grupo es tomado de su cantante principal, Heather Cameron.

Heather

Heather

Heather

Heather

Noemí Escribano

Comunicadora Audiovisual, lectora voraz y procrastinadora nata.

Deja un comentario

SHEIN Many GEO's