Barcelona Salvaje

Barcelona Salvaje

Barcelona Salvaje recoge las andanzas de un grupo de lo más variopinto salido de las calles del Raval. Me uní al proyecto antes del rodaje del episodio piloto: mis funciones fueron, esencialmente, encargarme de diversas cuestiones como asistente de producción, como de la búsqueda de localizaciones, atrezzo y cualquier cosa que pudiera necesitarse para llevar a cabo las grabaciones.

También ejercí de scrip, cámara fija y como una ocasional ayudante de sonido cuando alguien en el equipo nos faltaba. Vamos, lo que viene a ser «una chica para todo»… incluso como extra eventual cuando la situación lo requería:

Lo cierto es que la experiencia fue muy divertida y realmente nos implicamos mucho para intentar plasmar la esencia del Raval y de esa Barcelona menos «de postal» pero no por ello más auténtica.

Haciendo malabarismos con la percha cerca de la Torre Agbar 

Sin duda, lo mejor de todo el proceso de rodaje de Barcelona Salvaje fue reencontrarme con algunos de mis compañeros de carrera y poder trabajar con ellos en un proyecto fuera de aulas. También, tuve la suerte de conocer a gente fantástica y muy profesional, a los que todavía hoy sigo la pista, como por ejemplo a Jorge Vera-OcampoRina Ota.

Os dejo aquí algunas de las fotos de estas grabaciones salvajes.

Rodaje en el carrer Riereta

Noemí Escribano

Comunicadora Audiovisual, lectora voraz y procrastinadora nata.

Deja un comentario

SHEIN Many GEO's