Reportajes fotográficos

Fiestas

La primera boda a la que fui, llevé mi cámara. No para hacer un reportaje, ni mucho menos (la pareja había contratado a una profesional) sino para disfrutar tomando alguna instantáneas de la gente y del ambiente en general. La segunda y la tercera vez, la cosa fue totalmente distinta.

Al margen de las bodas, el primer encargo real que hice como fotógrafa fueron las Apolonias de Aitona, en 2015. Esta celebración, parecida a un evento de graduación, me hizo ir hasta Lleida y retratar con todo lujo de detalles la celebración. A continuación, las fotos de algunos de mis reportajes fotográficos.

Eventos

He tenido la suerte de poder colaborar como fotógrafa en algunos de los eventos organizados por los Blogos de Oro (entre ellos sus últimas dos galas de nominaciones). También he realizado sesiones de fotos para cubrir eventos de prensa, inauguraciones y ferias.

Conciertos...

La fotografía de conciertos es, sin duda, el terreno en el que hecho más reportajes. Así que tiene propio apartado dentro de esta web. Pincha en

CONCIERTOS Y FESTIVALES

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox: