Portfolio profesional – Noemí Escribano Comunicación freelance

DANDO FORMA A CADA IDEA

Saber transmitir correctamente cada mensaje es esencial para tener éxito en tu empresa o en tu proyecto particular. Por esa razón, pongo a tu disposición una amplia variedad de servicios relativos a la creación y a la redacción de contenidos:

  • Posts técnicos, artículos, reportajes, notas de prensa…
  • Copywriting creativo
  • Comunicación corporativa / redacción web
  • Descripción de productos y servicios
  • Campañas de email marketing
  • Contenidos enfocados al SEO

Mi experiencia profesional me ha llevado a elaborar contenidos para marcas como Fujifilm, Panasonic, Advantix y Juanola… ¡y eso es tan sólo la punta del iceberg! A lo largo de los años he escrito contenidos y formatos muy diferentes para todo tipo de clientes. ¿Quieres ver una muestra de ello? ¡Echa un vistazo a mis anteriores trabajos!

Redactora freelance Noemí Escribano

No dudes en contactar conmigo para que elabore un contenido, consultar tarifas o cualquier duda. Mi correo electrónico es contacto@noemiescribano.com); también puedes usar el formulario que encontrarás al final de la página.

LAS REDES SOCIALES SON PARTE DE LA VIDA...Y VITALES PARA TU EMPRESA

Mejora tu presencia en las redes sociales

     Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube…

Una empresa no tiene por qué abrirse un perfil en todas las redes sociales existentes, pero saber elegirlas, diferenciar su uso y exprimir al máximo sus posibilidades es imprescindible dentro de cualquier estrategia de marketing actual. Y es que, antes de disponerte a publicar sin ton ni son, es importante plantearte qué quieres transmitir y a quiénes van dirigidos tus productos/servicios.

Expresar tu imagen de marca y dirigirte a tu audiencia es más fácil que antes, pero para ello se necesita una estrategia RRSS que sea coherente, unos contenidos atrayentes y una correcta dinamización de las comunidades. ¡E incluso estar preparad@ para posibles trolls! ¿Necesitas algo de todo esto? ¡Contacta conmigo!

 

MARCAS PARA LAS QUE HE REALIZADO ESTRATEGIA RRSS Y/O DINAMIZACIÓN

CAPTANDO MOMENTOS ÚNICOS

La fotografía ha sido una constante a lo largo de mi vida. La afición fue mutando hasta el punto de convertirse en una pieza más de mi experiencia laboral: desde mis primeros pasos como cámara fija en rodajes -de los que podrás ver una muestra más abajo- hasta los encargos profesionales para empresas, este espacio del portfolio constituye una muestra de los trabajos realizados para empresas en entornos corporativos, así como mi experiencia como fotógrafa de espectáculos.

Ferias nacionales e internacionales, reportajes para catálogos, eventos, conciertos y festivales… las ocasiones en las que se necesita contar con el trabajo de un fotógrafo son incontables y muy variadas.

Estoy a tu disposición como fotógrafa freelance, para realizar los reportajes con solvencia y entregar el trabajo en el plazo previsto. ¡Contacta conmigo para obtener un presupuesto!

 

LA VIDA EN FOTOGRAMAS

     Mucho más que un hobby

Aunque mi carrera profesional ha ido en una dirección más focalizada en el marketing de contenidos y la comunicación corporativa, lo cierto es que parte de lo que me impulsó a estudiar Comunicación Audiovisual fue mi pasión por el cine. El universo cinematográfico siempre ha estado presente en muchos de los proyectos para los que he colaborado, dando como resultado una trayectoria paralela que ha transcurrido por medios tan variados como la crítica cinematográfica -escrita y locutada- así como la cobertura de eventos relacionados con el cine y la televisión.

Actualmente soy colaboradora del programa de radio «Butaca y Butacón»LaFM-, donde tengo mi propia sección llamada Zona McGuffin centrada en recomendaciones cinematográficas, estrenos y festivales de cine. Para este mismo medio -así como para mi website- he escrito una gran cantidad de críticas cinematográficas, además de acumular reportajes fotográficos de photocalls, galas de premios y ruedas de prensa.

Si tu medio está especializado en cine y series, no dudes en contactar conmigo; ¡estaré encantada de realizar encargos escritos o fotográficos!

 

Butaca y butacón Noemí Escribano

Redactora en LaFM radio

Crítica de cine Noemí Escribano

Crítica cinematográfica

Eventos de cine/TV

DENTRO DE LOS RODAJES

Una vez terminados mis estudios en audiovisuales he tenido la oportunidad de participar en varios rodajes, durante los cuales ejercí como ayudante de producción y cámara fija. La mayor parte de los proyectos han sido del ámbito corporativo: spots para Bayer, Sanofi y Lavazza para los que me involucré tanto en las tareas de preproducción – búsqueda de localizaciones, contratación de servicios específicos para los rodajes, brainstorming de guión- como en el trabajo in situ del rodaje, asistiendo en todo lo necesario para el correcto desarrollo de la grabación. Tampoco podía faltar mi inseparable cámara para el making of fotográfico de cada sesión.

También formé parte del proyecto «Barcelona Salvaje», una webserie en la que se ficcionaba en clave cómica la vida del barrio barcelonés del Raval. Y del cortometraje «Timeless», un proyecto de la productora audiovisual Goodment para competir en el concurso de Aspasios apartments.

¡Si necesitas completar tu equipo de rodaje no dudes en contar conmigo!

 

⌈ ¡Hola! Me llamo Noemí Escribano y soy comunicadora freelance ⌋

Contacta conmigo con este formulario o a través de contacto@noemiescribano.com
Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox: