Fotografía

EN BUSCA DEL INSTANTE PERFECTO

La vida me resultaría un ente extraño sin una cámara fotográfica. A los quince años empecé con las cámaras desechables en el colegio; un ejercicio inocente plagado de instantáneas de recreo y de flashes a traición por los pasillos. El instituto trajo consigo una compacta; las fotografías se multiplicaron. La universidad, una híbrida que me supo a poco; el afán de guardar para mí mis momentos favoritos empezaba a convertirse en algo enfermizo.

Mi primera réflex fue un maravilloso juguete nuevo que me permitía tomar distancia o meterme de lleno en situación. Y mientras, mis fotografías iban evolucionado al tiempo que yo misma, de la torpeza y la inexperiencia a una seguridad cada vez más tangible, hasta el punto de llegar a aceptar encargos. La fotografía de conciertos fue, sin duda, una gran maestra, y precursora de todo lo que estaba por llegar. ¿Y ahora? Sigo redescubriendo la vida a través de la fotografía, cazando al vuelo miradas y complicidades, volcando viajes y experiencias. 

A TRAVÉS DEL OBJETIVO

Mi experiencia fotográfica quedaría dividida en tres grandes bloques: el primero, dedicado a eventos profesionales y periodísticos, a ferias y a interiorismo; el segundo, centrado en fotografía de conciertos, festivales y espectáculos, y el tercero, a reportajes a particulares y sesiones propias. De los dos primeros bloques, podréis encontrar una amplia muestra en mi portfolio profesional, así como en los apartados "Conciertos"  y "Cine y TV" de esta página web. En cuanto al tercer apartado, podréis encontrar una muestra en los siguientes enlaces, siendo "Reportajes fotográficos" el centrado a encargos (eventos privados, bodas, etc.). 

DESCUBRE MIS REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

un viaje en constante evolución

Los encargos de fotografía realizados por particulares tienen un encanto especial. Casi siempre están destinados a congelar momentos importantes de sus vidas, el tipo de fotografías a las que volver una y otra vez.

Para quienes disfrutamos la fotografía, cualquier momento es bueno para improvisar una sesión. Esta sección en permanente construcción será un compendio de textos e imágenes creados a partir de una idea o de cualquier fuente inspiradora.

Como buena amante de las redes sociales que soy, no podría faltar en una tan visual como es Instagram. Esta sección aglutina un compendio de publicaciones realizadas en dicha plataforma, imágenes que quizás no tienen tanta cabida en otras secciones.

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox: