Hay una verdad innegable:
por fantástico que sea un producto o servicio,
sin imágenes adecuadas es muy
difícil encontrar nuevos clientes.
Descubre algunos reportajes y sesiones de fotos
que he llevado a cabo como freelance.
¿PARA QUÉ NECESITO UNA SESIÓN DE FOTOS?
Nutrir tus redes sociales
Redes sociales como Instagram o Facebook se han convertido en una herramienta imprescindible para impulsar tu negocio. El aspecto visual es primordial: empieza a subir imágenes cuidadas de tus productos y servicios y notarás la diferencia.
Para tu página web
Las imágenes son imprescindibles para dotar a tu página web de un aspecto atractivo y atrayente. Contratar los servicios de un fotógrafo freelance te ayudará a disponer del material necesario para construir el site perfecto.
Maqueta tu catálogo
Si necesitas renovar tu catálogo de productos/servicios o un folleto informativo, necesitarás un buen surtido de imágenes para mostrar a tus clientes potenciales tus novedades. ¡Jamás menosprecies el poder de las imágenes para atraer nuevos clientes!
Renueva la cartelería
Para dar una imagen renovada a tu negocio, ¿qué mejor que renovar la cartelería? Una sesión de fotos te garantizará fotos de calidad donde darte a conocer a ti y a tu equipo de profesionales. No hay nada más cercano y que dé más confianza que tus clientes sepan quién les ofrece los productos y servicios.
Crea tu book
Los profesionales del teatro, el cine, el modelaje... ¡siempre necesitan mantener actualizados sus books! Las sesiones de fotos pueden ser muy distintas según tus necesidades: desde retratos naturales hasta composiciones más dramáticas y preparadas.
Enseña tu producto
Si tienes una marca de ropa, no habrá nada mejor que mostrar las prendas y accesorios sobre modelos (¡o sobre vosotros mismos!). La manera más directa de acercar tu producto al cliente es mostrándoselo en todo su esplendor.
MI TRABAJO COMO FOTÓGRAFA FREELANCE
un viaje en constante evolución
Fotografía freelance para interiorismo (oficinas, locales comerciales, clínicas y consultorios). Reportajes fotográficos para mostrar las instalaciones de tu negocio, confeccionar un catálogo o disponer de una muestra visual de tu trabajo para los clientes.
La mejor manera de mostrar a tu público potencial aquello que vendes es... ¡enseñándolo! Pero no de cualquier manera. Esta sección la protagonizan las sesiones fotográficas que he realizado para marcas.
Guarda un recuerdo para toda la vida de días tan especiales como una boda, una comunión, un bautizo o un evento familiar. La fotografía de bodas y celebraciones privadas es la más cercana, emocionante y personal. La mejor manera de rememorar tus mejores momentos.
Los retratos y las sesiones privadas son ideales para confeccionar tu book profesional. ¡O simplemente para tener un buen puñado de buenas fotos! Para ello, lo mejor es una sesión de fotos donde pasártelo bien al tiempo que descubres tu lado más fotogénico.
La fotografía freelance también es habitual en el periodismo. En esta sección podrás ver algunos de mis reportajes fotográficos en ruedas de prensa, rodajes, photocalls, galas de premios y otros eventos del mundo cinematográfico. ¡No te lo pierdas!