Bélgica

Bruselas

El encanto del resto de ciudades belgas le quita un poco de protagonismo a la capital, pero Bruselas es una ciudad vibrante y repleta de lugares interesantes que ver. Desde su famosa Grand Place hasta sus espacios verdes, pasando por su golosa gastronomía, he aquí nuestra crónica de varios días.

Amberes

Aunque Brujas y Gante parecen acumular el interés de los turistas que visitan Bélgica, lo cierto es que Amberes no tiene desperdicio ninguno. Nuestro paso por la ciudad incluyó la visita a la casa de Rubens y todo un recorrido por sus calles, que conviene paladear con calma.

Brujas

Probablemente, uno de los destinos más atrayentes de Europa por su encanto medieval. Una ciudad de postal, rebosante de turistas y que es necesario disfrutar teniendo en cuenta las desventajas de la temporada alta. Aun así, un destino muy recomendable. ¡Descubre nuestra pequeña crónica!

Hallerboos

Visitar Bélgica en primavera supuso para nosotros la posibilidad de una excursión muy especial: la del bosque de Halle. La floración de los jacintos, todo un acontecimiento que tiene lugares durante unas semanas muy concretas del año, tiene un aura mágica que os recomendamos experimentar.

Gante

Gante es una ciudad universitaria con un ambiente maravillosa y repleta de joyas arquitectónicas que merece la pena visitar. Nuestro paso por la ciudad fue breve pero intenso: en nuestra crónica os mostramos algunos de los puntos imprescindibles que visitar de Gante.

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox: